17 abril 2021

 


Quiero aprender tu capacidad de posar sin prisa la mirada en aquellos que te necesitan. De hacer únicos los encuentros cotidianos.
Quiero aprender de Ti la generosidad sin límites.
Esa que desborda todo lo esperado, que te colma de bienes y de bendiciones.
Quiero aprender de Ti a pedir sin exigir,
porque comprendes que cada uno da lo que tiene y puede en cada momento.
A Ti eso te basta Jesús, por muy poco que sea,
por muy roto que esté, lo bendices y lo multiplicas.
Y quiero buscar como Tú los momentos en los que en soledad me encuentre con el Padre.
Esos momentos que me equilibran y me sostienen.
Que me ayudan a reconocer que todo viene de Él.
Que me hacen vivir dando gracias.

(Almudena Egea)

Comentarios:

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.