02 febrero 2021

 


Mi vida tiene sentido si Tú la tomas y haces con ella lo que mejor de parezca.

Mi vida tiene sentido cuando te miro a los ojos y me doy cuenta de que Tú me miraste primero.

Mi vida tiene sentido cuando me despierto y reconozco que fuiste Tú quien me acompañó el día anterior.

Mi vida tiene sentido cuando te miro en el pobre, en el otro.

Mi vida tiene sentido cuando al mirar mi fragilidad reconozco que Tú me tomas con toda ella y me invitas a seguir caminando.

Soy frágil Señor, y me cuesta no serlo. Quiero enmendar, pero todo se queda en un bonito deseo.

¿Por dónde Señor? ¿Por dónde tengo que seguir para encontrar el sentido de mi vida?

No me sueltes la mano Señor, que sin tu mano, mi vida pierde sentido…

(Pablo González, sj)

Comentarios:

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.