03 octubre 2019

Franklin D. Roosvelt,presidente de los Estados Unidos .1882-1945
Es una guerra que dura una vida la que enfrenta, en mí, dos mundos. Entre el algo y el todo, entre el “por ahora”, y el “para siempre”, entre “yo” y “Tú”… La seguridad se enfrenta al riesgo, las garantías a la confianza, el ruido a un silencio no siempre poblado, las pequeñas miserias se oponen al Amor y el orgullo quiere pisar a la verdad. Dame, Señor, capacidad para luchar. Toca pelear cada día, hasta esa jornada última en que Tú vencerás por los dos. Dame fe para no rendir el evangelio, la bondad, el sacrificio o la cruz. Dame alegría para sobrellevar cada revés, cada caída, cada tormenta. Yo, por mi parte, aquí estoy, dispuesto a seguir remando con mis pocas fuerzas, con mis pobres brazos. No sé si basta, pero hay que intentarlo
 (José María R. Olaizola sj)

Comentarios:

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.