17 enero 2021

 


Tenemos que aprender a liberarnos de cualquier expectativa y buscar en cambio maravillarnos nuevamente por cada pequeña cosa que nos acontece. Es como volver a ser niños, ellos se entusiasman por todo lo nuevo que aprenden. 

Dar gracias por el sol que hoy decide regalarnos sus rayos, ser agradecido por aquella sonrisa que alguien nos ha dirigido hoy, por la comida que alguien puso en nuestra mesa.

Basta poco, son suficientes pequeños gestos, pocos pensamientos para apreciar y darnos cuenta de cuanta belleza podemos encontrar en nuestra vida.

Si nos acostumbráramos a prestar más atención a lo que tenemos, podríamos aprender más y sonreír más fácilmente ante los pequeños acontecimientos o  las cosas hermosas que nos deparan los días.

No podemos saber la vida de los demás, no podemos conocer cuales son las dificultades que otra s personas están afrontando. Las nuestras pueden quedarse muy pequeñitas a su lado.

Seamos agradecidos, con todos los que nos rodean por el solo hecho de estar presentes en nuestra vida.

Antes de acostarte podrías pararte un instante y reconocer 3 cosas para agradecer en este día. Estoy convencido de que encontrás un número mayor si sabes detenerte en los detalles.

Gracias por leerme

Comentarios:

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.