14 mayo 2019

Charles Chaplin actor (1889 - 1977)
El centro del mundo no era yo, pero aún no lo sabía. Venga a dar vueltas sobre mis problemas, heridas, nostalgias, deseos y necesidades, conjugando una primera persona omnipresente, siempre herido de urgencias, preocupaciones e intereses. Pensaba que el universo no giraba sobre sí mismo, alrededor del sol o de la tierra, sino en torno a mí. Yo, el astro rey, la única verdad, el corazón de una existencia raquítica. Y tú, que me veías rotar sobre mí mismo, me llamabas; 7 veces, 70 veces, infinitas veces susurraste mi nombre, aguardando, con paciencia, a que abriera los ojos y abandonara esa celda. Estabas esperándome fuera.

José María R. Olaizola sj

Comentarios:

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.