31 agosto 2015


Comienza un nuevo curso escolar. Todo vuelve a la rutina , vuelta al trabajo, al colegio, despertadores sonando de nuevo, prisas, nervios , horarios, ¡vuelta a empezar!… Y para muchos nos embarga la misma sensación de lo que  sucede al final y principio de cada año, retomar nuestras prácticas habituales con renovada ilusión. ¿Qué tú no estás entre ellos?... Te animo a que te apuntes al bando de los optimistas.

Ya que este es un blog de pensamientos escritos, te propongo consideres unas palabras de Isabel Allende: “Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro”. 

Quería hacer este preámbulo antes de retomar mis publicaciones diarias, para explicar a los que me visitan habitualmente los cambios realizados en este blog.

He cambiado el título., “La isla de Mnemosine” pasa a llamarse ahora “Reflexionando con las palabras”  ya que a las fotografías, con su cita correspondiente, he añadido una pequeña consideración que puede ayudar a compartir nuestra visión personal  invitando a plasmarlo en los comentarios.

Veréis que también he cambiado el formato, y el estilo del blog, haciéndolo más dinámico. Clicando en la imagen correspondiente a cada día,  se accede a la reflexión sobre el tema elegido. En la parte de arriba en el lado derecho encontraréis unas pestañas que dan acceso a una selección de frases, un mensaje de Bienvenida que os invito a leer y la posibilidad de dejar vuestras sugerencias o cualquier consulta que queráis hacerme de forma más privada en el apartado “contacto”. Cada entrada publicada será compartida en las diversas redes sociales.

No olvidéis que si queréis recibir cada día por e-mail las novedades editadas, podéis suscribiros al blog en la pestaña que se encuentra en la columna de la derecha cuando accedáis a la reflexión.Espero que os guste y  podamos seguir ofreciendo cada uno los mejor de nosotros.
Muchas gracias.

2 comments

Precioso el nuevo diseño!
Seguiré fiel. Un beso y ánimo para este nuevo curso!

Reply

Muchísimas gracias Emma, gente como tú hace que uno se sienta recompensado por el esfuerzo. Un beso fuerte

Reply

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.